LogoMarca

La vivienda de uso turístico Can Panxeta se encuentra en la calle principal del casco antiguo del pueblo. A mediados de 1950 fue una vivienda-vaquería, llamada "Ca La Siona", donde los habitantes del municipio compraban la leche. Después de algunas reformas de diferentes propietarios, el año 2015 tuvimos la oportunidad de comprarla, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un tipo de alojamiento con más prestaciones.

Empezamos la obras de rehabilitación el año 2016 para dar más espacio y comodidades al interior y aprovechar al máximo la luz del sol dando un ambiente más acogedor.

Deseamos que os guste, disfrutéis de una buena estancia y os encontréis como en vuestra casa!

Bienvenidos!

Vivienda de uso turístico (HUTT-013615)

Capacidad para 9 personas

Superfície útil interior: 165 m2

Casa totalmente equipada y amueblada. Ideal para familias y grupos de amigos. En la planta baja se encuentra hall de entrada y una sala de estar con chimenea. Subiendo las escaleras, en la primera planta hay un dormitorio doble, un cuarto de baño, una cocina, un salón con comedor que comunica a una terraza exterior con vistas a la calle principal del pueblo. En la segunda planta hay otro cuarto de baño, una habitación para lavar la ropa, dos habitaciones dobles y una habitación triple.

Servicio: Cambio de toallas, mantas, sábanas y limpieza (semanalmente), información de la zona, cuna, barbacoa, venta de entradas,...

CHECK IN (12H)- CHECK OUT (10H)

Mascotas no se admiten.

Todo el año abierto.